lunes. 05.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados como preludio de un fin de semana en que la lluvia volverá a hacer acto de presencia

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este viernes. Unos cielos despejados que irán acompañados de poniente y temperaturas suaves que nos recordarán más a los primeros días de la primavera que al otoño en el que estamos inmersos. Sin embargo, el panorama cambiará de cara a este fin de semana, cuando las lluvias volverán a aparecer, especialmente durante el domingo.

Jornada de cielos despejados, viento de poniente y temperaturas suaves la que nos espera para este viernes. Un clima ideal para disfrutar del tiempo de ocio al aire libre en una jornada que se parece mucho más a las del inicio de la primavera que al otoño en que nos encontramos inmersos. Sin embargo, la alegría no durará demasiado. Si bien durante las primeras horas del sábado se espera que el panorama sea muy similar al de hoy, los cielos comenzarán a cubrirse en torno al mediodía, convirtiéndose la nubosidad en la auténtica protagonista de la tarde y la noche.

 

Será el preludio de un domingo pasado por agua y en el que el viento de poniente incrementará su intensidad, pudiendo superar en las primeras horas del día los 40 kilómetros por hora. Las temperaturas también caerán durante la jornada del domingo, pasando de los 18 grados de máxima de estos días a apenas 15.

 

En definitiva, un fin de semana cambiante en lo meteorológico y que obligará a volver a sacar chaquetones y paraguas.

Cielos despejados como preludio de un fin de semana en que la lluvia volverá a hacer...
Comentarios