sábado. 28.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados, poniente suave y frío para acompañar a los ceutíes este martes

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este martes en la que el poniente soplará suave en la ciudad. El frío seguirá acompañándonos durante las próximas horas ya que los termómetros se mantendrán en la línea de las últimas jornadas.

La lluvia seguirá dando un respiro a los ceutíes durante la jornada de este martes, así los cielos permanecerán despejados durante todo el día en la ciudad acompañados del viento de poniente que soplará suave, sin superar los 20 kilómetros por hora.

 

Un viento de poniente que tal y como indica la previsión seguirá presente al menos hasta final de esta semana y que soplará con intensidad desde este jueves, cuando podría superar los 50 kilómetros por hora.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas con los termómetros oscilando entre los 9 grados de mínima y los 13 de máxima, es decir, serán frías y requerirán que se abriguen bien. Eso sí, quedarán muy lejos de las temperaturas bajo cero que está dejando la primera ola de frío del invierno en gran parte del territorio nacional.

Cielos despejados, poniente suave y frío para acompañar a los ceutíes este martes
Comentarios