lunes. 29.04.2024

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este jueves. Una nubosidad que será más abundante en las primeras horas del día y que tenderá a desaparecer en las horas centrales del día. Ya durante la tarde, además, no se descarta la presencia de bancos de niebla, tan propios del viento de levante. De cara al resto de la semana, los cielos cubiertos serán los protagonistas durante este viernes, despejándose durante el sábado y el domingo, en los que las nubes y claros serán los grandes protagonistas.

El viento sigue soplando de levante y lo hace de forma moderada, con rachas que oscilarán entre los 25 y los 29 kilómetros por hora. de cara al resto del fin de semana, la situación será muy similar, con la excepción del sábado cuando se espera que se incremente la velocidad del viento y alcance los 40 kilómetros por hora. Un viento de levante que, como les venimos contando, nos seguirá acompañando no solo durante el fin de semana, sino durante buena parte de la semana que viene.

Las temperaturas tenderán ligeramente a la baja durante este jueves y oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 25 de máxima. De cara al fin de semana, volverán a subir las máximas que alcanzarán los 27 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en los registros de los últimos días, en torno a los 21 grados.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad, se mantiene en los niveles de los últimos días, oscilando entre el 75 y el 95 por ciento e incrementándose, especialmente a lo largo de la tarde. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles de riesgo medio y este jueves es, concretamente, de siete. Un Índice Ultravioleta que seguirá cayendo en los últimos días pero que no debe hacernos olvidar que lo más prudentes es protegerse del sol a diario.

Cielos parcialmente cubiertos y temperaturas a la baja para este jueves