lunes. 29.04.2024

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante este lunes de Navidad. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que las pocas nubes que puedan apreciarse a lo largo de la mañana irán desapareciendo a lo largo del mediodía. Unos cielos despejados que se mantendrán hasta el ecuador de la semana que acabamos de comenzar, cuando está previsto que aumente la nubosidad, llegando a aparecer las precipitaciones de cara al próximo fin de semana.

El viento sigue soplando de poniente suave y no superará los 25 kilómetros por hora. De cara a este martes, la situación será muy similar y no se espera que el viento role a levante hasta el miércoles. Lo hará por poco tiempo puesto que para el viernes la previsión indica que el viento volverá a rolar a poniente, imponiéndose de nuevo como ha venido sucediendo en las últimas semanas.

Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los dos últimos días, es decir, serán algo más suaves que durante los primeros días de la semana pasada, y oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 18 de máxima. De cara a los próximos días los termómetros comenzarán a caer, dejando registros de entre 10 y 17 grados desde la jornada del miércoles. Es decir, tras darnos una pequeña tregua durante las jornadas festivas, el frío volverá a convertirse en protagonista durante esta semana.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad, oscilará entre el 55 y el 85 por ciento mientras que el Índice Ultravioleta se mantiene en niveles de riesgo bajo y será de dos durante toda la jornada.

En definitiva, otra espléndida jornada en lo meteorológico para esta Navidad que nos ha dejado una ligera subida de temperaturas y la desaparición de las nubes. ¡Disfrútenla mucho con familiares y amigos!

Cielos prácticamente despejados y viento de poniente para esta jornada de Navidad