lunes. 03.10.2022
CORONAVIRUS

Sin contagios por coronavirus durante el fin de semana

Los buenos datos en relación a la pandemia en las últimas semanas parecen confirmarse. Ceuta no ha registrado ningún contagio por COVID-19 desde el pasado viernes, por lo que la situación sigue siendo de circulación controlada.

Ceuta, en situación de circulación controlada / Archivo
Ceuta, en situación de circulación controlada / Archivo

No es la primera vez que escribimos un titular similar al que encabeza esta información desde que estallara la pandemia, por lo que hay que seguir recomendando sobre todo cautela. Pero Ceuta no ha registrado ningún contagio por coronavirus en las últimas jornadas.

La situación, según INGESA y la Consejería de Sanidad, es de circulación controlada. La incidencia acumulada -número de casos por cada 100.000 habitantes- se sitúa, a 14 días, en 26'36 mientras que a una semana vista hablamos de 6'59.

En cuanto a la situación clínica, no hay ninguna persona ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, y solo una en todo el edificio de Loma Colmenar. La pandemia, hasta el momento, ha afectado en Ceuta a 24.221 personas, un 28'57% de la población total de la Ciudad. Por desgracia, el coronavirus ha segado la vida de 188 ceutíes.

Sin contagios por coronavirus durante el fin de semana
Comentarios