viernes. 12.07.2024

CSIF ha estado presente junto a sus representantes de Sanidad Alejandro Artero, Penélope Bernardini y de la Universidad de Granada José Antonio Camacho, en las II jornadas de Orientación Laboral de la Universidad de Granada, dirigda a los alumnos del Grado de Enfermería.

 

Según explica la central en un comunicado, "los alumnos han recibido por parte de CSIF orientación de la vida laboral y sindical una vez que sean profesionales de la Salud. CSIF con su representación a nivel nacional cubre todas las necesidades de formación, orientación y asesoramiento jurídico".

 

El mundo laboral "bajo la protección de las Organizaciones Sindicales, hace que su desarrollo sea más homogéneo y seguro, para las posibles adversidades que suceden en el día, CSIF les ofrece un año gratuito a todos los alumnos, en su primer año de vida laboral así como la entrada en la plataforma digital de formación", señala el sindicato..

 

En cuanto a la respuesta, "estos futuros profesionales asumen con entusiasmo la nueva vida que se les presenta, sabiendo que tienen el respaldo de las organizaciones sindicales con CSIF", señalan.

CSIF, presente en las II Jornadas de Orientación Laboral en la UGR