viernes. 02.12.2022
INMIGRACIÓN

Cuatro migrantes marroquíes interceptados a bordo de una 'toy'

Agentes de la Guardia Civil han rescatado en la mañana de este lunes a un grupo de cuatro marroquíes que viajaban a bordo de una embarcación tipo 'toy' y que trataban de alcanzar las costas de Cádiz. La embarcación ha sido interceptada a la altura de la playa de Calamocarro y los migrantes han sido trasladados hasta el Puerto Deportivo donde se les ha practicado el primer reconocimiento médico. Durante el mismo se ha determinado que uno de ellos sufría una hipotermia grave que ha requerido su traslado al Hospital Universitario.

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han rescatado en torno a las ocho y media de la mañana de este lunes a un grupo de cuatro marroquíes que viajaban a bordo de una embarcación tipo 'toy' en dirección a las costas de Cádiz.

 

Tal y como han informado fuentes de la Benemérita, la intervención de los agentes ha sido fundamental debido al peligro que corrían los migrantes, que han sido localizados en las inmediaciones de la playa de Calamocarro, ante el mal estado de la mar.

 

Los cuatro han sido trasladados hasta las instalaciones del Puerto Deportivo, donde han sido atendidos por el Equipo de Respuesta Inmediata de Cruz Roja, siendo necesario el traslado de uno de ellos hasta el Hospital Universitario al sufrir una hipotermia grave.

 

Cuatro migrantes marroquíes interceptados a bordo de una 'toy'
Comentarios