viernes. 27.01.2023
LOSETAS

Denuncian caidas por losetas resbaladizas, "no solo en el centro"

La FPAV ha pedido que "se generalizen las mejoras" en la ciudad y no solo en el centro, denunciando que las losetas de las barriadas tambien se vuelven peligrosas cuando llueve, provocando accidentes y resbalones, como el que se ha producido este mismo lunes en Hadú.

Las noticias sobre personas accidentadas debido a deslices a causa de las losetas resbaladizas, en cuanto llueve, son típicas de la zona del centro y las infames baldosas verdes, que se ganaron el apodo de "homicidas".

Pero en esta ocasión no se trata de la misma zona, sino en la barriada de San José-Hadú, donde también ocurren estas situaciones, y como ejemplo los accidentes de la pasada noche, a consecuencia de los chubascos que se produjeron durante la jornada.

 

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos ha pedido que se generalicen las mejoras, también en las barriadas, porque señalan que: “en San José también estamos hartos de aterrizar en el suelo”

 

Vecinos de la zona se han sumado a esta petición subrayando que también han sufrido caídas y que es necesario cambiar los suelos, puesto que se vuelven peligrosos en cuando llueve.

Denuncian caidas por losetas resbaladizas, "no solo en el centro"
Comentarios