Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido al autor de un delito de robo con violencia e intimidación con arma de fuego a un repartidor de una empresa de hostelería. Los hechos se produjeron la madrugada del día 10, cuando un joven se dirigía a entregar un reparto de comida a domicilio y una persona le indicó que él había realizado el pedido.
En ese mismo instante esta persona esgrimió un arma de fuego pidiéndole la riñonera y el teléfono móvil negándose el repartidor a lo solicitado. Al ver la negativa del repartidor, realizó varias detonaciones al aire. Ante el temor a ser agredido, entregó la riñonera en cuyo interior había 450 euros y un Samsung valorado en 170 euros.
Tras personarse en la Jefatura Superior de Policía para interponer denuncia, los agentes pertenecientes al Grupo Especializado en estas materias (UDEV) comenzaron una investigación, recabando informaciones, logrando identificar y detener al presunto autor de los hechos.
El detenido ha sido puesto esta mañana a disposición de la autoridad judicial. Continúan abiertas las investigaciones por hechos de la misma índole y con un mismo modus operandi.