viernes. 30.09.2022
CORONAVIRUS

Dieciocho nuevos positivos y cuatro curados en el último día

Un total de 18 nuevos casos de coronavirus se han producido en las últimas horas en nuestra ciudad, según han confirmado INGESA y Consejería de Sanidad. Además, hay que sumar cuatro nuevas curaciones. De los nuevos contagiados, cinco han precisado de ingreso hospitalario y tres se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos

Nuevo crecimiento en los casos de coronavirus en nuestra ciudad. Según han informado tanto INGESA como la Consejería de Sanidad, son 18 los nuevos positivos detectados en las últimas 24 horas, en las que también se han producido 4 curaciones.

 

De estos nuevos casos, cinco han precisado ingreso hospitalario, encontrándose una persona en la Unidad de Cuidados Intensivos, dos en observación y otras dos en planta. Con estos, el total de personas hospitalizadas se sitúa en once (3 en la UCI, 3 en Urgencias y el resto en planta).

 

Con estos datos, el total de casos en activo se sitúa en 121 (110 en domicilio y 11 en el hospital), hasta alcanzar un total de 562 casos acumulados, divididos en 431 curados, los citados 121 y 10 fallecidos. De estos casos, 503 se detectaron por PCR y 59, por test rápido.

 

Dieciocho nuevos positivos y cuatro curados en el último día
Comentarios