martes. 07.02.2023
CORONAVIRUS

El año arranca con once positivos y dos curados, según INGESA

2021 arranca con once positivos y dos nuevos curados, según el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Además, son cuatro las personas -según los datos de las 12.00 horas- que están en el Hospital Universitario de Ceuta, sin que ninguna de ellas se encuentre, en estos momentos, en la Unidad de Cuidados Intensivos
/images/01_2021/4040_captura.png

El año arranca con once nuevos positivos por coronavirus y dos curados, según el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Estos casos se han detectado hasta las 12.00 horas de este uno de enero. Con ello, el total de casos en activo en Ceuta se eleva hasta los 99.

 

De  estos, cuatro permanecen en el Hospital. El Ministerio de Sanidad informaba ayer de que solo había una persona, pero pongamos esos datos en contexto: correspondían a las 15.00 horas del 31 de diciembre. Es decir, tres personas más en el Hospital -afortunadamente, ninguna en UCI- desde entonces. Tres están en planta y una en Urgencias.

 

El total de casos acumulados en nuestra ciudad se eleva, según INGESA, se eleva a los 2.591. Se divide en 2.432 curados, los 99 casos en activo y, por desgracia, 60 fallecidos. De estos casos, 2.532 fueron detectados por PCR o test de antígenos y 59, por test rápidos.

El año arranca con once positivos y dos curados, según INGESA
Comentarios