viernes. 27.01.2023
OPERACIÓN TRIUNFO

Gerard nominado y salvado por sus compañeros pese a protagonizar uno de los numerazos de la Gala 2 de OT

Segunda gala oficial de la Operación Triunfo para Gerard que, en compañía de Hugo, ha protagonizado una de las mejores actuaciones de la misma. Nuestro paisano ha interpretado la canción 'Sucker' de los Jonas Brothers, logrando mejorar su energía sobre el escenario, una de las cuestiones que los profesores le requerían para esta semana y de cara a la interpretación del tema. Un esfuerzo que, pese a todo, no ha sido considerado como suficiente por el jurado que le ha propuesto para abandonar la Academia. Finalmente el concursante de nuestra ciudad ha sido salvado por sus compañeros tras un momento de gran tensión, empatando con Rafa a votos y decidiendo el del favorito, Flavio, que había decidido salvar a Gerard

Segunda gala oficial de Operación Triunfo para Gerard y numerazo el que ha protagonizado el joven ceutí junto a su compañero en esta semana, Hugo. La canción de los Jonas Brothers, 'Sucker', ha sido el tema interpretado por dos de los chicos más reconocidos por los fans del programa, que llevaban desde los ensayos deseando ver como se desarrollaba la actuación.

 

Al término de la misma, el encargado de darles la valoración ha sido Portu, señalando que hay que acostumbrarse a cantar en duo y ha subrayado la energía de la actuación, eso sí, poniendo sobre la mesa que los pasos de baile no pueden convertirse en un castigo.

 

Gerard se ha convertido, además, en protagonista de uno de los momentos más divertidos de la Gala, durante los momentos previos a la actuación de Nia y Anaju, después de que se hayan puesto las imágenes de las que les hablábamos esta misma semana y en las que bromeaba con las dos chicas pidiéndoles matrimonio.

 

El concursante de nuestra ciudad ha sido de los primeros en recibir la valoración del jurado que ha determinado por boca de Nina que ha estado impecable vocalmente pero que le falta un peldaño todavía por conseguir, de ahí que haya sido uno de los propuestos para abandonar la academia. Han sido sus compañeros, tras un momento de gran tensión, en el que han empatado a 5 votos Rafa y Gerard, los que han determinado que Gerard siga en Operación Triunfo gracias al voto del favorito, que ha servido para desempatar.

 

Gerard nominado y salvado por sus compañeros pese a protagonizar uno de los numerazos...
Comentarios