jueves. 25.07.2024
SUBMARINISMO

Un grupo de investigaciones subacuáticas de Marbella, en Ceuta durante el fin de semana

Un grupo de doce personas, procedentes del Centro Oficial de Investigaciones Subacuáticas con base en Marbella, ha estado en nuestra ciudad durante todo el fin de semana. Burbujas anuncia, además, que otro grupo procedente de Sevilla hará lo propio el próximo fin de semana.

Buceadores procedentes de Marbella/ Cedido
Buceadores procedentes de Marbella/ Cedido

El Centro Oficial de Investigaciones Subacuáticas, con sede en la localidad malagueña de Marbella, ha estao durante todo el fin de semana en nuestra ciudad, con el Club Burbujas como anfitrión.

La entidad local explica que " se han desplazado un total de 12 personas, para conocer de primera mano tanto fauna como flora del litoral ceutí y de esta forma hacer turismo azul".

El turismo azul explica que "es un tipo y modalidad de turismo cada día más en auge a nivel global, dentro de la denominada economía azul. Este mes de octubre, además, está siendo muy especial en nuestro litoral, por la facilidad de poder hacer avistamientos de cetáceos, peces lunas, atunes, bancos de cardúmenes o volaores"...

El próximo fin de semana, Burbujas ejercerá de anfitrión de otro grupo, en esta ocasión procedente de la ciudad de Sevilla.

Un grupo de investigaciones subacuáticas de Marbella, en Ceuta durante el fin de semana