lunes. 30.01.2023
CORONAVIRUS

INGESA notifica 15 positivos y traslada el pésame por una nueva víctima de la pandemia

INGESA ha notificado 15 positivos este viernes y 12 curados. Además, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha confirmado una nueva pérdida a causa de la pandemia, la número 63 en nuestra ciudad desde el inicio de la crisis sanitaria originada por el coronavirus. La presión hospitalaria sigue ascendiendo con 22 personas ingresadas en el HUCE.

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha informado en su parte de este mediodía de la detección de 15 nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad en las últimas 24 horas. 

 

En el caso de las recuperaciones, el número asciende a 12 lo que deja el número de casos activos en nuestra ciudad en 274.

 

A día de hoy permanecen hospitalizadas en nuestra ciudad 2 personas, de ellas 2 se encuentran en la UCI, 12 en planta y 8 en observación de Urgencias.

 

Además, las autoridades sanitarias han informado de un nuevo fallecimiento a causa de la pandemia. La consejería de Sanidad y el INGESA han querido lamentar el fallecimiento de una nueva paciente que se encontraba ingresada en Urgencias del Hospital Universitario de Ceuta, como consecuencia del Coronavirus. La paciente, de edad avanzada, presentaba patologías previas.

 

Ambas instituciones trasladan a la familia de la persona fallecida su más sentido pésame por la pérdida. El número de fallecidos hasta la fecha por COVID-19 es de 63.

 

 

INGESA notifica 15 positivos y traslada el pésame por una nueva víctima de la pandemia
Comentarios