martes. 04.10.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Jornada pasada por agua en el último viernes del verano

Las previsiones no se equivocaban y desde este jueves por la noche las lluvias hacían acto de presencia en la ciudad. Unas lluvias que ya nos han dejado los primeros chaparrones y que serán las protagonistas de este último viernes de verano en el que el tiempo, además, rolará a poniente.

Los cielos permanecerán cubiertos durante la jornada de este último viernes de verano con las precipitaciones como auténticas protagonistas. Unas precipitaciones que ya nos han dejado varios chaparrones durante la madrugada y las primeras horas de esta mañana y que se mantendrán, al menos, hasta este mediodía. Eso sí, se espera que a lo largo de la tarde las nubes comiencen a despejarse, haciéndolo de forma definitiva durante la próxima madrugada y dejándonos un fin de semana sin más precipitaciones.

 

El viento ha comenzado, además, a rolar a poniente durante esta mañana. Un viento de poniente que llega para quedarse, ya que las previsiones indican que se mantendrá durante gran parte de la próxima semana, soplando con velocidades que no se espera que superen los 20 kilómetros durante el fin de semana pero que pueden superar los 40 durante las jornadas del martes y el miércoles.

 

Finalmente, en lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, con mínimas en ligera caída, que no superarán los 21 grados, y máximas que rondarán los 24.

Jornada pasada por agua en el último viernes del verano
Comentarios