Los cielos permanecerán cubiertos durante la jornada de este jueves y la posibilidad de tormentas y precipitaciones será una constante durante toda la jornada en la ciudad. Eso sí, la previsión indica que las precipitaciones más intensas se esperan para la próxima madrugada y hasta el mediodía de este viernes. A partir de ahí y, aunque los cielos permanecerán cubiertos, diremos adiós a las lluvias hasta la jornada del lunes, cuando podrían volver a aparecer.
En lo que se refiere al viento, este jueves sigue soplando de levante y alcanzara los 32 kilómetros por hora. Un viento de levante que se mantendrá hasta la tarde de este viernes cuando rolará a poniente. El viento del oeste llegará para quedarse durante todo el fin de semana y también el inicio de la semana que viene. Así, según las previsiones, el poniente llegará para quedarse al menos hasta la jornada del martes.
Las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días y este jueves los termómetros oscilarán entre los 23 grados de mínima y los 28 de máxima. Un calor que se verá incrementado por la sensación de bochorno a causa de la humedad. De cara a los próximos días, las mínimas comenzarán a bajar, situándose entre los 19 y los 20 grados, mientras se espera que las máximas permanezcan hasta el fin de semana en torno a los 27 grados.
Como les decíamos la humedad incrementará la sensación de bochorno en la ciudad este jueves. Una humedad que oscilará entre el 70 y el 95 por ciento, incrementando sus valores especialmente por la tarde. El Índice Ultravioleta se mantiene en la misma línea de las últimas jornadas, es decir, en riesgo medio, siendo de siete.
Así las cosas, les recomendamos que busquen el paraguas y que disfruten de este jueves.