lunes. 05.12.2022
CALIDAD EN LOS SERVICIOS

La Delegación de Defensa, reconocida con el máximo nivel de excelencia EFQM para las administraciones públicas

La Delegación de Defensa de nuestra ciudad ha obtenido el máximo nivel de excelencia conforme al Modelo EFQM de las administraciones públicas. Este certificado supone la culminación de los trabajos efectuados en materia de calidad durante los últimos seis años.

El pasado 11 de noviembre, la Directora General de Gobernanza Pública, Dña. María Pía Junquera Troncoso, certificaba que la Delegación de Defensa en Ceuta obtenía el Nivel de Excelencia + 500 puntos (máximo nivel en materia de calidad) conforme al Modelo EFQM para las administraciones públicas.

 

La obtención de este certificado, han explicado desde la propia Delegación de Defensa, supone la culminación de los trabajos efectuados, en materia de calidad, por este organismo desde su creación, pero de forma más intensa durante los últimos 6 años.

 

Durante este tiempo, han continuado, se han completado con éxito una serie de fases, como la realización de autoevaluaciones internas según el Modelo EFQM para las administraciones públicas; la implantación de Planes de Mejora anuales que han permitido una evolución y mejora continua de los servicios y de cómo la sociedad percibe la prestación de estos; la confección de memorias descriptivas de la organización, con aportación de datos demostrativos de la eficacia en la gestión de la organización; etc.

 

En Mayo de este año, la Delegación de Defensa solicitaba la certificación del Nivel de Excelencia, proceso que finalizaba el pasado 23 de Octubre con la evaluación de la misma por parte de dos evaluadores de la Dirección General de Gobernanza Pública.

 

.El reconocimiento obtenido pone en evidencia el esfuerzo de los componentes de la Delegación en la mejora permanente de la calidad delos servicios prestados. Así mismo, con el Nivel de Excelencia alcanzado, la Delegación queda situada en un puesto muy destacado, en lo relativo a calidad, a nivel queriendo convertirse en un referente y un potencial colaborador en calidad para otras Administraciones Públicas de esta ciudad.

La Delegación de Defensa, reconocida con el máximo nivel de excelencia EFQM para las...
Comentarios