lunes. 28.11.2022
SOCIEDAD

La obra de la Gran Vía 'traslada' el árbol de Navidad hasta la Plaza de los Reyes

La obra de la Gran Vía tendrá efectos inmediatos en el alumbrado extraordinario de Navidad. La principal consecuencia: el tradicional arbol de la Plaza de la Constitución ha comenzado a instalarse en la Plaza de los Reyes en la mañana de este miércoles

 

 

La principal consecuencia para el alumbrado extraordinario de Navidad de la obra de la Gran Vía ya ha comenzado a notarse: el árbol que se ubicaba habitualmente en la Plaza de la Constitución se ha trasaladado en la Plaza de los Reyes.

 

Dicho árbol ha comenzado a instalarse en la jornada de este miércoles frente a la Delegación del Gobierno. De momento se pueden apreciar, a la espera del montaje definitivo, el tronco y la copa, en dos partes.  Tradicionalmente, este árbol se había ubicado no en la Gran Vía sino en la Plaza de la Constitución, pero al trasladar provisionalmente la parada de taxis al Paseo de las Palmeras se ha optado por colocarlo  en la Plaza de los Reyes.

 

Así pues, una de esas tradiciones no escritas de la navidad ceutí en los últimos años, el selfie dentro del árbol, se mantendrá. Eso sí, habrá que andar unos metros más para tan repetida pero entrañable instantánea.

La obra de la Gran Vía 'traslada' el árbol de Navidad hasta la Plaza de los Reyes
Comentarios