viernes. 26.04.2024

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se han visto obligados a intervenir en los Baños Árabes ante una pelea entre particulares que comenzó junto a la Asamblea de Cruz Roja. Al parecer, y según han confirmado fuentes policiales, el detonante fueron una serie de rencillas entre una familia y un vendedor de lotería de la entidad humanitaria, desatándose la pelea al coincidir las dos partes en las puertas de la entidad humanitaria.

 

Los hechos tuvieron lugar pocos minutos después de las diez de la mañana, y según las fuentes policiales consultadas, pueden ser la continuación de una trifulca ocurrida en la jornada del domingo y por la que ya se presentó una denuncia ante la Jefatura Superior de Policía. Durante la pelea, se vivieron momentos de especial tensión, en los que llegaron a oirse expersiones como "te pego un tiro" o "cojo un cuchillo y te rajo", según testitos presenciales, lo que provocó que muchos transeúntes comenzaran a cruzar rápidamente la acera para ponerse a salvo.

 

Finalmente, un vehículo del CNP que hacía un recorrido rutinario se personó en el lugar de los hechos. La sola presencia policial hizo que se calmaran los ánimos y la cosa no fuera a mayores

La Policía interviene ante una pelea junto a la Asamblea de Cruz Roja