jueves. 08.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Levante fuerte y alerta naranja en el Estrecho para finalizar la semana

El viento de levante ha sido el gran protagonista de las últimas horas, especialmente de esta madrugada en la que ha soplado con fuerza. Una intensidad que se mantendrá durante gran parte de la jornada, comenzando a caer ya desde este lunes. Los cielos, como en días anteriores, se mantendrán parcialmente cubiertos. Un anticipo de lo que nos espera para la semana que entra, en la que las precipitaciones volverán a acaparar toda la atención.

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante este domingo en un anticipo de lo que nos espera para la semana que entra. Una semana en la que la nubosidad irá in crescendo, dejando precipitaciones de cierta intensidad en la ciudad desde la jornada del miércoles.

 

El viento de levante ha sido el gran protagonista de las últimas horas, especialmente de esta madrugada, en la que ha soplado con fuerza. Un viento que seguirá soplando con intensidad durante toda la jornada, pudiendo superar los 50 kilómetros por hora, y que nos deja la alerta naranja en la zona del Estrecho por fenómenos costeros y la amarilla por viento, unas alertas que, sin embargo, no están vigentes en nuestra ciudad. La previsión indica que el viento comenzará a caer durante la jornada de este lunes, eso sí, se mantendrá en torno a los 30 kilómetros por hora.

 

Finalmente en lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de las últimas jornadas, oscilando entre los 16 de mínima y los 20 de máxima. Recuerden abrigarse en las primeras horas del día así como al caer la tarde, momento en que la sensación térmica cae.

Levante fuerte y alerta naranja en el Estrecho para finalizar la semana
Comentarios