sábado. 15.06.2024
METEOROLOGÍA

Ligera posibilidad de lluvias para el ecuador de la semana

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta a una ligera previsión de lluvias, sobre todo para arrancar la jornada. En cuanto a las temperaturas, experimentarán un ligero aumento en comparación con los días anteriores, situándose las mínimas por encima de los diez grados.
Playa de la Ribera/ Juanjo Coronado
Playa de la Ribera/ Juanjo Coronado

Las temperaturas van a situarse, de nuevo, por encima de los diez grados, según la Agencia Estatal de Meteorología. En concreto, la mínima para este jueves es de once, siendo la máxima de quince. La sensación térmica será, en ambos casos, un grado superior.

En cuanto a los cielos, estarán parcialmente cubiertos durante todo el día, aunque solo se espera alguna precipitación hasta el mediodía. En cualquier caso, AEMET cifra esta posiblidad en un 5%. Si hay variaciones en cuanto al viento, puesto que soplará desde norte para cambiar a poniente, aunque en ningún caso superará los 25 kilómetros por hora.

Por lo que se refiere a la humedad, oscilará entre el 25 y el 70%, en una jornada en que el índice ultravioleta marca los cuatro puntos como máximo.

La imagen del día corresponde a la Playa de la Ribera.

Ligera posibilidad de lluvias para el ecuador de la semana