martes. 30.04.2024

Ya se han cumplido más de cinco meses desde la desaparición de Mohammad Ali, el 13 de enero de 2022, sin que su madre tenga noticias del joven. Asma, la madre, ha vuelto a lanzar un mensaje -no deja de hacerlo- pidiendo desesperada, por favor, que, si alguien sabe algo sobre su hijo, aporte la información.

 

Asma Ahmed está sufriendo mucho. Son sus propias palabras en un nuevo mensaje suplicando ayuda a todos los ceutíes para encontrar a su hijo. Ya han pasado más de cinco meses desde que desapareció el 13 de enero, y su mensaje refleja la angustia de una madre que permanece en la oscuridad, sin saber que ha sido de su hijo.

 

Agotamiento, desesperación, incertidumbre, un cúmulo de emociones que esta mujer está soportando, ante la falta de noticias sobre el paradero o el estado de su hijo. “Solo quiero saber dónde está” decía, mientras rogaba una vez más por ayuda. “Esté como esté, quiero saberlo” añadía. La falta de información tras tanto tiempo, es peor para ella que, saber que le ha pasado algo malo.

 

Como siempre, ruega a quien pueda ayudar o aportar alguna información, que llame a alguno de los teléfonos habilitados para ello, o a la Policía Nacional. Es una agonía en la que el tiempo para muy deprisa, y muy lentamente a la vez.

 

Desde la desaparición de Mohammad Ali, el 13 de enero, han corrido rumores y muchos indicios, se han realizado batidas y búsquedas, pero nada ha podido permitir que esta mujer sepa cuál es el paradero de su hijo.

 

En ese momento, hace cinco meses, el chico no portaba la documentación y vestía pantalón negro, sudadera gris y negra, deportivas negras y chaquetón gris reflectante, aunque mucho ha transcurrido ya.

 

Una vez más, nos hacemos eco de las palabras de Asma, y recordamos que quien pueda aportar alguna información, se dirija a la Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación.

Más de cinco meses desesperados, sin noticias de Mohammad Ali