martes. 31.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Miércoles con viento de poniente, más fuerte por la mañana

Los cielos de este miércoles no mostraran nada más que unas pocas nubes, durante una jornada de estabilidad en cuanto a las temperaturas, con viento de poniente soplando con más intensidad durante la mañana.

Puerto deportivo / Archivo
Puerto deportivo / Archivo

El miércoles llega con cielos poco nubosos, con algún intervalo nuboso durante la tarde, según la previsión que nos ofrece la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que la humedad relativa de la jornada oscilará entre el 55 y el 90%

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso, con la mínima en 14 y la máxima en 19 grados. La sensación térmica no se apartará de los valores de la temperatura real.

Los vientos seguirán soplando de poniente con una velocidad media de 25 kilómetros por hora, aunque se producirán rachas ocasionalmente fuertes de hasta 40 km/h. Llegada la tarde, el viento amainará hasta reducir su velocidad a unos 10 kilómetros a la hora.

AEMET espera que mañana jueves tengamos cielos nubosos, con brumas matinales y una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales. Las temperaturas seguirán otra jornada más, sin cambios y los vientos rolarán a levante.

Miércoles con viento de poniente, más fuerte por la mañana
Comentarios