viernes. 26.04.2024

La semana comienza con un lunes de cielos con intervalos nubosos, de acuerdo a la previsión que nos adelanta la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que la humedad relativa de la jornada oscilará entre el 55 y el 90 por ciento.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios con respecto los últimos días con la mínima instalada en los 17 grados y la máxima en los 21, aunque la sensación térmica será algo mayor en el extremo superior, alcanzando los 22 grados.

Será una jornada de vientos de poniente con cierta intensidad, soplando por la mañana con 20 kilómetros por hora de velocidad y rachas máximas ocasionales de hasta 35 km/h. Por la tarde aumentará la fuerza del viento hasta alcanzar los 25 kilómetros a la hora y con rachas máximas ocasionales que llegaran a los 40 kilómetros a la hora.

Mañana martes, tendremos cielos poco nubosos, según AEMET, con nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco ocasional. Las temperaturas permanecerán sin apenas cambios y seguirán soplando vientos de poniente.

Nueva semana que empieza con un lunes de poniente