lunes. 05.12.2022
APAGÓN

Nuevo apagón en la periferia afecta a varias barriadas

Los vecinos de algunas barriadas periféricas han vuelto a experimentar un nuevo apagón este lunes, desde aproximadamente las 13:30h El corte del suministro eléctrico abarca barriadas como El Principe, Los Rosales y partes del Polígono. La suministro se ha reanudado en torno a las 14:45h

72 horas del doble apagón que afectó primero a toda la ciudad por la mañana, y luego al Príncipe durante la tarde-noche, se ha vuelto a producir otro corte del suministro eléctrico que abarca a varias barriadas de la periferia, como el Poligono, Los Rosales, o El Príncipe.

 

El apagón ha comenzado sobre la 1 y media de este lunes, y para acabar sobre las 14:45h. No afecta a la periferia al completo pero sí a barriadas con amplias poblaciones, por lo que la avaría esta afectando a muchos hogares.

Una nueva interrupción del suministro electrico, que viene a sumarse a los del pasado 20de noviembre, y los del 23 de septiembre que afectó a zonas de la periferia, además de los de los meses de mayo y julio, cuando, se producían nuevas averías que repetían esta situación.

Nuevo apagón en la periferia afecta a varias barriadas
Comentarios