lunes. 03.10.2022
CORONAVIRUS

Once nuevos curados y diez nuevos positivos

Un total de 10 nuevos casos de coronavirus se han producido en las últimas horas en nuestra ciudad, según han confirmado INGESA y Consejería de Sanidad. Además, hay que sumar 11 nuevas curaciones. De los nuevos contagiados, uno ha precisado de ingreso hospitalario en planta, los demás se encuentran en aislamiento domiciliario.

Los casos activos de coronavirus en nuestra ciudad descienden ligeramente. Según han informado tanto INGESA como la Consejería de Sanidad, son 10 los nuevos positivos detectados en las últimas 24 horas, en las que también se han producido 11 curaciones.

 

De estos nuevos casos, uno ha precisado ingreso hospitalario en planta, mientras que el resto de encuentran en aislamiento domiciliario. En el HUCE a día de hoy hay 12 personas ( 7 planta, 2 urgencias y 3 en UCI). Uno de los pacientes que estaban en urgencias ha pasado a planta.

 

Con estos datos, el total de casos en activo se sitúa en 120 (107 en domicilio y 13 en el hospital), hasta alcanzar un total de 572 casos acumulados, divididos en 442 curados, los citados 120 y 10 fallecidos. De estos casos, 513 se detectaron por PCR y 59, por test rápido

Once nuevos curados y diez nuevos positivos
Comentarios