lunes. 03.10.2022
COFRADE

Preparan un espectáculo de iluminación en homenaje a la Virgen de África

La Cofradía de la Vírgen de África ha organizado para el próximo viernes, 23 de septiembre, un acto con motivo del aniversario de la Coronación de la Virgen de África. Se trata de un espectáculo musical y de iluminación en las puertas del templo patronal. La cita: a partir de las 21.00 horas.

Cartel de la actividad/ Cedida
Cartel de la actividad/ Cedida

El próximo viernes día 23 de septiembre tendrá lugar un concierto audiovisual organizado por la Hermandad de la Virgen de África, en colaboración con la Consejería de Cultura de Ceuta y con motivo del 75 Aniversario de Coronación de nuestra Patrona.

El espectáculo "África, Luz y Melodía de Ceuta" es "un montaje único y exclusivo realizado por Carlos Valera, preparado para la ocasión que proyectará imágenes sobre la fachada del Santuario de Sta. María de África acompañadas de música en directo con el pianista J.Alberto Bocanegra y el cello Ángel Morilla, todo ello bajo la dirección artística de Enrique Casellas", explica la Cofradía.

La entidad invita "a todos los ciudadanos a que no se pierdan este espectáculo único con motivo del Aniversario de Coronación de Santa María de África".

Preparan un espectáculo de iluminación en homenaje a la Virgen de África
Comentarios