lunes. 26.09.2022
ATAQUE PERROS

La Protectora alaba la "rápida" actuación policial y exige "controles más exhaustivos" a la Ciudad

La Protectora de Animales y Plantas ha reaccionado al caso de los perros que han sido, finalmente, abatidos por el Cuerpo Nacional de Policía. La sociedad proteccionista lamenta el final, pero alaba la rápida actuación policial y exige controles más exhaustivos por parte de la Ciudad.

Letrero de la Protectora de Animales / Archivo
Letrero de la Protectora de Animales / Archivo

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas ha reaccionado al caso de los perros que, tras atacar a dos personas en 24 horas, han sido finalmente abatidas por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía. En declaraciones a Ceuta Televisión, desde la entidad conservacionista se señala que "aunque lamentamos profundamente que la situación haya desembocado en la muerte violenta de los canes, alabamos y agradecemos la rápida actuación de los agentes de Policía que han evitado que se produjera una nueva agresión".

Este hecho es consecuencia, para la Protectora "de una nefasta crianza por parte del propietario de los perros y sólo esperamos que caiga sobre él todo el peso de la ley".

Por último, recuerdan como "desde hace años, la Asociación Protectora de animales y plantas de Ceuta viene solicitando a las autoridades la puesta en marcha de un control más exhaustivo del censo canino, así como del cumplimiento de las medidas sanitarias y administrativas pertinentes".

La Protectora alaba la "rápida" actuación policial y exige "controles más exhaustivos"...
Comentarios