miércoles. 28.09.2022
SUCESOS

Un joven, en el Hospital tras ser atacado por dos perros

Un joven se encuentra ingresado en el Hospital Universitario desde primera hora de la mañana, tras ser atacado por dos perros. Los hechos han ocurrido en Avenida Doctor Abdelkrim. La Policía Nacional ha hecho uso de su arma reglamentaria contra los canes.

Hospital Universitario / Archivo
Hospital Universitario / Archivo

Un joven que se dirigía esta mañana a un centro educativo se encuentra ingresado en el Hospital Universitario tras ser atacado por dos perros de "grandes dimensiones", según explica el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado. Los hechos han ocurrido en la Avenida Doctor Abdelkrim.

Según explica la Policía Nacional en un comunicado, "los hechos se produjeron a las 07:30 horas de la mañana de hoy cuando un joven se dirigía hacía su centro escolar y ha sido abordado y atacado por dos perros".

En ese momento "trabajadores de la zona han asistido al menor llegando incluso a desplazarlo al Hospital Universitario debido a las lesiones producidas por los animales". Rápidamente "se personan en el Hospital agentes de la Policía Nacional para recabar información.

En una patrulla, vieron a dos perros "de grandes dimensiones dirigiéndose hacia ellos", para "atacarles de manera muy agresiva. Los mismos para poder detenerlos tuvieron que hacer uso del arma reglamentaria realizando varios disparos a los canes para intentar repeler la agresión".

.

 

Un joven, en el Hospital tras ser atacado por dos perros
Comentarios