sábado. 28.01.2023
FITUR 2023

Rafa Jiménez hace balance de FITUR y se marca objetivos para 2023: “hay que seguir trabajando”

FITUR 2023 ha terminado este domingo y llega el momento de hacer balance. Así lo hace Rafa Jiménez, de Ocio Natura, que ha estado presente en la Feria durante los días para profesionales promocionando los productos que ofrece la agencia y la actividad estrella en materia deportiva de esta entidad, la Intercontinental Race MTB.

Rafa Jiménez en el stand de Ceuta en FITUR
Rafa Jiménez en el stand de Ceuta en FITUR

Rafa Jiménez, de Ocio Natura Travel, ha mantenido una intensa agenda de trabajo durante los días para profesionales de FITUR 2023. Una agenda que ha tenido como sede principal el stand de Ceuta pero que se ha extendido a los espacios de otros territorios, tanto nacionales como internacionales.

Así, terminada esta intensa semana, Jiménez lo tiene claro: “el balance es positivo”. Eso sí, advierte, “a FITUR hay que venir con los deberes hechos y nosotros traíamos la agenda cubierta de diferentes reuniones y presentaciones de nuestros productos”. Así, como les hemos contado a lo largo de los últimos días, el principal evento de carácter deportivo organizado por esta entidad, la Intercontinental Race MTB, se ha presentado tanto ante los medios en el stand de Ceuta como en los espacios de Cádiz y la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, en el Pabellón 5, reservado íntegramente para la Junta de Andalucía.

Por todo ello, ha explicado Rafa Jiménez, “nos vamos muy contentos tanto por las presentaciones como por las reuniones con turoperadores que hemos tenido”. Unas reuniones en las que han puesto sobre la mesa su oferta de productos, tanto en Ceuta como en relación con Marruecos, y han visto como los mismos han “encajado bien” con sus interlocutores, por eso, “ahora hay que llegar a Ceuta y seguir trabajando para que esa promoción de frutos y sea buena para Ceuta”.

En cualquier caso, insiste, a FITUR es necesario llegar con parte del trabajo hecho, con la agenda marcada y “no se puede venir a ver lo que te cae”. Entre los objetivos para el año asegura que, aunque hay que seguir trabajando, están satisfechos con lo que ya han cerrado con uno de los turoperadores, con el que ya tienen el primer semestre del año cubierto. De hecho, ha explicado, este fin de semana ha llegado el primer grupo y desde el mes de febrero hasta mayo lo tienen todo cerrado.

De este modo, Ocio Natura Travel pone punto y final a su paso por FITUR con una idea en mente, seguir trabajando para atraer turistas a Ceuta, y con un reto por delante, repetir el éxito de la primera edición de la Intercontinental Race MTB que, este año, vivirá su primera etapa en Ceuta para, posteriormente, partir hacia el Campo de Gibraltar.

Rafa Jiménez hace balance de FITUR y se marca objetivos para 2023: “hay que seguir...
Comentarios