lunes. 30.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Sábado de viento variable y precipitaciones con cierta intensidad

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este sábado. Unos cielos cubiertos que volverán a llegar acompañados de precipitaciones que serán de cierta intensidad durante las horas centrales del día y a última hora de la noche. Eso sí, de cara al domingo, las lluvias darán una tregua que se espera que se mantenga durante toda la semana.

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este sábado. Unos cielos cubiertos que, al igual que durante la jornada de este viernes, llegarán acompañados de precipitaciones durante toda la jornda, siendo especialmente intensas entre la una y las cinco de la tarde y a última hora de la noche, desde las diez. En cualquier caso, las previsiones indican que las lluvias desaparecerán ya en la jornada de este domingo, dando una tregua que se espera que se mantenga durante gran parte de la última semana de enero.

 

El viento será variable durante este sábado, rolando a poniente durante la próxima madrugada, para mantenerse así al menos en los primeros días de la semana que viene. Las previsiones indican, además, que el viento será suave y no superará en ningún momento los 20 kilómetros por hora.

 

Respecto a las temperaturas, se mantendrán en la línea de los últimos días, oscilando entre los 11 grados de mínima y los 15 de máxima, en la línea de los esperado para estos meses del invierno. Por tanto, si van a salir este sábado no olviden abrigarse bien y, especialmente, prepararse para la lluvia.

Sábado de viento variable y precipitaciones con cierta intensidad
Comentarios