viernes. 26.04.2024
SUCESOS

Sorprendida tras robar, de nuevo, en el mismo establecimiento

Una mujer joven, según los testigos presenciales, ha sido sorprendida robando en un comercio. No tendría mayor trascendencia de no tratarse, según los propietarios del establecimiento, de una táctica continuada. Dicen que, incluso, con un gran nivel de profesionalidad y sangre fría por parte de esta mujer que solo en el referido comercio puede haber generado pérdidas cercanas a los 1.500 euros en los últimos meses.

Décadas detrás de un mostrador como propietario de varios comercios avalan a Enrique Jiménez. Un hombre al que le extrañó lo que le decían algunos de sus clientes, que encontraban cada vez más a menudo varias alarmas en la misma prenda. Algo les hizo sospechar que una persona no solo les estaba robando, sino además lo estaba haciendo con una gran pericia.

 

En efecto, se trata de una mujer -al parecer marroquí- joven, a la que empezaron a ver merodear por su establecimiento hace algunas semanas. En esta ocasión, además, a la ladrona le salió el tiro por la culata: fue sorprendida 'in fraganti' por parte de los gerentes del comercio, que llamaron de inmediato al Cuerpo Nacional de Policía.

 

Lo que más ha llamado la atención es la frialdad con la que actúa la mujer, tanto a la hora de robar como cuando ha sido detenida, cuenta una testigo.

 

No es habitual, dice Jiménez, este tipo de robos tan profesionalizados en Ceuta. Lo más,alguna prenda, pero no hasta el punto de que haya podido sustraer una misma persona en torno a 1.500 euros.

 

Los hechos han ocurrido en la mañana de este lunes, en pleno centro de la ciudad.

Sorprendida tras robar, de nuevo, en el mismo establecimiento