viernes. 27.01.2023
REYES MAGOS

Sus Majestades los Reyes Magos podrán entregar los regalos a los niños tras su negativo en las pruebas por coronavirus

Finalmente se despejan las dudas, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente podrán entregar los regalos a todos los niños de Ceuta. Han dado negativo en las pruebas por coronavirus que se les ha realizado de urgencia. Ya está todo preparado para que Sus Majestades, acompañados por sus Pajes Reales, hagan entrega de los regalos a todos los niños de Ceuta.

Baltasar, Melchor, Gaspar y sus Pajes Reales han dado negativo en las pruebas por coronavirus que se han realizado en el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario de Ceuta. Las muestras, de carácter urgente, han arrojado que tanto los Reyes Magos como sus Pajes podrán hacer entrega de los regalos la noche del 5 al 6 de enero.

 

Una vez que los resultados han dado negativo, se ha informado al Servicio de Medicina Preventiva, quien informará a las autoridades locales para que todo esté coordinado y sus majestades puedan venir a Ceuta con todas las garantías sanitarias.

 

Como ha pasado con todo, las fiestas navideñas también se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus y muchos niños y niñas se han mostrado preocupados por si el virus iba a afectar a la llegada de los Reyes Magos, pero no hay que preocuparse porque los profesionales del INGESA de Atención Primaria y Especializada han puesto todos sus esfuerzos necesarios para que los Reyes Magos puedan realizar la entrega de los regalos.

Sus Majestades los Reyes Magos podrán entregar los regalos a los niños tras su negativo...
Comentarios