viernes. 26.04.2024

Desde que se produjo la entrada de miles de marroquíes a través del espigón del Tarajal el pasado mes de mayo, "los operarios de TRACE han incrementado su trabajo de limpieza y desinfección por toda la ciudad y en especial en las naves donde se han alojado a estos inmigrantes", señala la empresa en un comunicado.

 

El dispositivo establecido "por las autoridades en las naves del Tarajal para acoger y alojar a cientos de inmigrantes, menores y adultos, ha provocado que aumenten exponencialmente los residuos que se producen en esa zona, obligando a la empresa de limpieza a redoblar sus esfuerzos para mantener limpias las calles adyacentes a dichas naves".

Al aumento en la frecuencia de recogida de la basura depositada en los contenedores "se une el baldeo diario y la desinfección de todas las calles anexas a las naves ocupadas por los inmigrantes y MENAS para prevenir el riesgo de contagio y evitar al máximo posible la propagación de la pandemia que aún sigue detectándose entre las personas que están allí alojadas".

La empresa de limpieza TRACE, "fiel a su compromiso, ha aumentado las dotaciones de operarios que limpian y desinfectan las naves del Tarajal para garantizar las mejores condiciones higiénico-sanitarias posibles tanto para las personas allí acogidas como para todos las organizaciones encargadas de su cuidado", señalan. .

TRACE intensifica las labores de limpieza en los polígonos del Tarajal