miércoles. 28.09.2022
OBITUARIO

Último adios a Pepe Mata

José Mata, fallecido ayer a los 62 años, ha recibido esta mañana el último adios en el Cementerio de Santa Catalina. Los familiares del histórico dirigente de UGT han estado acompañados por buena parte de los militantes del sindicato o del PSOE, sino también de los miembros del Servicio de Extinción de Incendios, que escoltaron los restos mortales hasta el crematorio.

A una edad temprana, 62 años, y de una forma absolutamente inesperada y sobrevenida, fallecía en la mañana de ayer viernes José Mata. El histórico dirigente de la Unión General de Trabajadores ha dejado una honda huella entre quienes fueron sus compañeros, tanto en el sindicato como en el PSOE -formación de la que también fue militante- o en el Cuerpo de Bomberos, al que perteneció y del que fue uno de sus principales representantes sindicales.

 

De hecho,los restos mortales Pepe Mata han sido escoltados hasta el cementerio de Santa Catalina por varios de los que fuesen sus compañeros de profesión, y por un camión decorado con coronas de flores. Fueron los Bomberos quienes introdujeron el féretro en el crematorio, entre aplausos.

 

Todo en medio de grandes muestras de pesar por el doloroso suceso. A las condolencias, se han referido en redes sociales varios miembros de otras formaciones políticas, tales como Caballas, MDyC o el que fuera diputado por Ceuta, Francisco Márquez, entre otros. Todos destacaban del finado su predisposición al diálogo y al trabajo. Descanse, pues, en paz el bueno de Pepe Mata.

Último adios a Pepe Mata
Comentarios