sábado. 01.10.2022
CORONAVIRUS

Un menor de 15 años, único positivo detectado por Sanidad en las últimas 24 horas

La Consejería de Sanidad ha notificado un positivo en las últimas 24 horas en nuestra ciudad. Se trata de un menor de 15 años, residente en nuestra ciudad, tal y como refleja el informa de la consejería. Además, 116 personas permanecen en aislamiento domiciliario bien por ser positivo, o por ser contacto estrecho de uno de ellos. En el Hospital Universitario, a día de hoy, se encuentran ingresados 4 pacientes a causa del virus.

La Consejería de Sanidad ha notificado un positivo en las últimas 24 horas en nuestra ciudad. Se trata de un varón, residente en nuestra ciudad y menor de 15 años tal y como refleja el informe diario de los técnicos de la consejería. 

 

Con este nuevo contagio, desde el inicio de la pandemia se han notificado en nuestra ciudad 5.971 casos positivos. 

 

Además, la consejería señala que, a día de hoy, permanecen aislados en sus domicilios 116 personas, bien por ser positivos o bien por ser contacto estrecho de algún contagiado. 

 

En cuanto a la incidencia, a 14 días la tasa se sitúa en los 38'0 contagios por cada 100.000 habitantes, dentro del umbral de riesgo bajo, al igual que la incidencia acumulada a 7 días, en 11'88 contagios, también en riesgo bajo. 

 

Por otro lado, en el informe diario de la consejería se añade un brote de origen familiar que lleva asociado 3 casos. 

 

Tras la última actualización de las cifras de la pandemia, 4 personas se encuentran ingresadas en el Hospital Universitario a causa del virus: 2 en Planta, una en Urgencias y otra en la Unidad de Cuidados Intensivos del HUCE. 

 

Desde el inicio de la pandemia han perdido la vida 116 personas en Ceuta a causa del coronavirus. 

 

Un menor de 15 años, único positivo detectado por Sanidad en las últimas 24 horas
Comentarios