miércoles. 07.12.2022
APAGÓN

Un nuevo apagón deja a Ceuta sin luz durante casi una hora en el arranque de este viernes

Ceuta ha despertado en la jornada de este viernes sin luz. Sobre las siete y cuarto de la mañana se ha producido este corte en el suministro eléctrico, una hora crítica en la que la mayor parte de los ceutíes se preparaba para acudir a sus puestos de trabajo, llevar a los niños al colegio o, simplemente, arrancar la jornada. El apagón a afectado a toda la ciudad y por el momento no ha trascendido las causas del mismo.


Ceuta permanece a oscuras desde las 07.15 de esta mañana. A esa hora se ha producido un corte del suministro eléctrico sobre el que aún se desconocen las causas. Un corte que se ha producido en uno de los momentos más complicados de la mañana, a la hora en la que muchos ceutíes se preparan para acudir a sus puestos de trabajo o para llevar a los niños al colegio.

 

Tal y como han informado desde la cuenta de 112 Ceuta, se está trabajando para resolver la avería, que dura ya cerca de 45 minutos y que ha hecho que la ciudad amanezca a oscuras.

 

El apagón, que es lo que se considera un cero absoluto, después de que toda la ciudad haya quedado sin energía eléctrica, no es una novedad. El pasado 23 de septiembre un apagón afectaba a zonas de la periferia, y antes en los meses de mayo y julio se producían nuevas averías que repetían esta situación.

 

En el caso de este viernes el apagón ha durado cerca de una hora, hasta las 08.10 de la mañana.

 

Un nuevo apagón deja a Ceuta sin luz durante casi una hora en el arranque de este viernes
Comentarios