miércoles. 30.11.2022
CORONAVIRUS

Una mujer de 99 años y un hombre de 88 superan el coronavirus en la Residencia Nuestra Señora de África

Siguen llegando buenas noticias desde la residencia de mayores Nuestra Señora de África en la que en las últimas horas se ha certificado, mediante prueba PCR, la recuperación de la enfermedad de dos de los cinco residentes que permanecían contagiados. Se trata de una mujer de 99 años y de un hombre de 88. Los otros tres residentes que aún no han dado negativo en las pruebas, evolucionan favorablemente.

En estos días inciertos siempre se agradece el poder transmitir buenas noticias y más si estas están relacionadas con el asunto que más nos preocupa, la pandemia del coronavirus. Así, estas buenas noticias vuelven a tener como protagonista este miércoles a la residencia de mayores Nuestra Señora de África, donde en las últimas horas se han certificado dos nuevas recuperaciones del coronavirus.

 

Se trata de una mujer de 99 años y un hombre de 88, que en las últimas horas han dado negativo en las pruebas PCR que se les han realizado, certificando de este modo que se han curado de la enfermedad.

 

Así, en este momento quedan 3 residentes positivos por coronavirus, si bien tal y como han explicado desde la Ciudad Autónoma todos ellos evolucionan favorablemente y se espera que a lo largo de los próximos días también puedan negativizar las PCR como ya ha sucedido con las dos curaciones que les contamos este miércoles, que se suman a la que les contábamos a principio de esta semana.

Una mujer de 99 años y un hombre de 88 superan el coronavirus en la Residencia Nuestra...
Comentarios