sábado. 03.12.2022
METEOROLOGÍA

Los vientos aumentan su velocidad para el segundo día de la semana

La previsión meteorológica para este martes apunta a que tendremos cielos parcialmente cubiertos en una jornada en que los vientos comenzarán a tomar protagonismo. De hecho, en los próximos días se espera que puedan superar los 35 kilómetros por hora. En cuanto a las temperaturas, se van a mover en parámetros similares a los de días anteriores.

Los vientos comenzarán a tomar protagonismo en una jornada que se presenta con cielos parcialmente cubiertos, pero sin posibilidad de lluvias. Así lo vaticina la Agencia Estatal de Meteorología, que además prevé que los vientos irán en aumento en próximos días en los que también se espera lleguen, al fin, las lluvias.

Este martes, sin ir más lejos, el viento alcanzará una velocidad de 20 kilómetros por hora, aumentando a 35 en posteriores jornadas. Soplarán desde poniente, aunque irán variando ligeramente a lo largo del día.

En cuanto a las temperaturas, estas se van a mover entre los 17 grados de mínima y 23 de máxima, con una humedad del 90%. La sensación térmica, por tanto, será un grado superior a la temperatura real.

La imagen del día corresponde a la barriada Juan Carlos I, con la residencia militar al fondo.

Los vientos aumentan su velocidad para el segundo día de la semana
Comentarios