miércoles. 24.07.2024

La AD Ceuta FC y el CD Camoens medirán sus fuerzas en un derbi caballa correspondiente a la primera ronda de la Copa de la Reina de fútbol sala. Los dos representantes de nuestra ciudad en la Segunda División darán el pistoletazo de salida a la temporada con un apasionante derbi copera que se celebrará el lunes 18 de septiembre a las 19.00 de la tarde en el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos. 

Un encuentro atractivo con el que ambos conjuntos darán por inaugurada una temporada donde el fútbol sala femenino será protagonista con una nueva campaña del Camoens en la categoría de plata y el debut de la AD Ceuta FC en la categoría. 

El conjunto ganador del derbi tendrá el premio de recibir como local a un conjunto de la Primera División en la segunda ronda. 

Emparejamientos:  

BEMBRIVE - CIDADE DAS BURGAS FS  

EL GAITERO RODILES FSF - VALDETIRES FERROL FSF  

OSASUNA FUTSAL - AD MIOÑO  

UDC TXANTREA KKE - BODEGAS SOMMOS INTERSALA 10 ZARAGOZA  

AUTOESCUELA TACHEPOL FS RIPOLLET - CN CALDES  

RUBI FS - PENYA ESPLUGUES AE  

MECANOVIGA EIXAMPLE FS - FEME CASTELLÓN CFS  

XALOC ALACANT FS - DESGUACE PARÍS LA ALGAIDA FS  

MABE CD EL EJIDO FUTSAL - MARTOS FS JAÉN PARAÍSO INTERIOR  

AD Ceuta FC - CD Camoens

ALMAGRO FSF - CD SALESIANOS PUERTOLLANO  

MORA FSF IMTO - CD FÚTBOL SALA VILLACAÑAS  

CFS FEMENINO SAN FERNANDO - CD CHILOECHES  

CD BÁSICO RIVAS FUTSAL - CD SEGOSALA 

La primera ronda l disputan los 30 equipos clasificados de Segunda División  Femenina y los dos equipos descendidos de Primera División a Segunda División en la  temporada 2022-2023: Sala Zaragoza y Gran Canaria FSF Teldeportivo. 

La eliminatoria es a partido único y en aquellos partidos que al finalizar el tiempo reglamentario el resultado fuese de  empate, se disputará una prórroga de dos (2) tiempos de tres (3) minutos. Si después de disputarse la prórroga persistiese el empate, se procederá al  lanzamiento de cinco (5) penaltis, en la forma estipulada en las reglas de juego de  FIFA.  

AD Ceuta FC - CD Camoens: el derbi caballa en la Copa de la Reina ya tiene horario