lunes. 30.01.2023
FÚTBOL

Adri Cuevas: “Tenemos que abstraernos. En esta competición podemos disfrutar”

El jerezano habla horas antes de la histórica eliminatoria de Copa del Rey ante el FC Barcelona. 
Adri Cuevas tras anotar el tanto caballa ante el Deportivo
Adri Cuevas tras anotar el tanto caballa ante el Deportivo

Se acerca el partido y la ilusión por enfrentarse a todo un FC Barcelona se va desbordando en la ciudad. Algo que, por supuesto, también le ocurre a los jugadores. Prueba de ello es que, por un día, los integrantes de la plantilla de la AD Ceuta van a intentar olvidar la amarga situación que viven en liga como cuenta Adri Cuevas: “Tenemos que abstraernos. En esta competición podemos disfrutar”.

El jerezano es consciente “del potencial que tenemos delante”, aunque avisa: “(El Barça) Tiene la presión de ganar sí o sí. Nosotros no y estamos más tranquilos. Vamos a salir a  competir y disfrutar”.

Adri Cuevas es un fijo en las alineaciones de José Juan Romero y se espera que ante el Barça sea de la partida saliendo en el once titular. El centrocampista, si nada cambia, disputará su octavo partido en Copa del Rey y será el segundo ante un primera división (ambos con el Ceuta esta temporada).

Como no podía ser de otra manera, se espera que el Alfonso Murube luzca el ambiente de las grandes noches: “En eso confiamos. La afición siempre nos está apoyando. Es un plus que se nota”. El andaluz ha dejado un último mensaje a la afición caballa: “Espero que estén orgullosos de nosotros y que los disfrutemos todos juntos”.

Adri Cuevas: “Tenemos que abstraernos. En esta competición podemos disfrutar”
Comentarios