lunes. 30.01.2023
FÚTBOL

Intenso trabajo para poner "a punto" el Alfonso Murube para la visita del FC Barcelona

Conozca los trabajos realizados de última hora para el encuentro de Copa del Rey entre la AD Ceuta FC y el FC Barcelona. 
Trabajos a contrarreloj en el Alfonso Murube
Trabajos a contrarreloj en el Alfonso Murube

La Real Federación de Fútbol de Ceuta, como continuación de los trabajos que lleva realizando en las últimas fechas en el estadio Alfonso Murube, comunica que se ha procedido a retirar las redes de protección situadas detrás de las porterías en el Fondo Sur y Norte, previstas dentro de la profunda renovación de las instalaciones. De igual modo, se ha retirado la cubierta provisional instalada en la zona de vestuarios 3 y 4 del Fondo Sur.

La Territorial ceutí también quiere informar que con motivo de la colocación de dos cabinas de prensa más en la zona de Preferente-General debido a los numerosos medios de comunicación nacionales y locales que van cubrir el partido de Copa del Rey entre la AD Ceuta y el FC Barcelona, está realizando una serie de actuaciones con carácter de urgencia para acondicionar esa zona, aumentándose en la medida de lo posible, más asientos para los aficionados. Además, se han retirado las rejas situadas en esta zona.

De igual modo, y gracias al enorme esfuerzo y colaboración de Bilba Construcciones, los vestuarios principales 1 y 2 de los equipos, así como vestuario arbitral y sala de prensa podrán ser habilitados para el día del encuentro copero al igual que el Fondo Norte, con cabida para alrededor de 2.000 espectadores siguiendo recomendaciones del técnico responsable de la empresa adjudicataria de las obras.

Se recuerda que no podrá haber espectadores de pie según la normativa vigente, los mismos tendrán que estar sentados en sus localidades correspondientes, destacando además, que no se pondrán colocar banderas ni pancartas encima de las vallas. Se habilitará un espacio para se puedan portar cumpliendo con la normativa de espacios publicitados reservados.

La RFFCE, la AD Ceuta FC y el Gobierno de la Ciudad están realizando un trabajo conjunto y coordinado para que se viva una auténtica fiesta del fútbol en nuestra ciudad.

Intenso trabajo para poner "a punto" el Alfonso Murube para la visita del FC Barcelona
Comentarios