viernes. 27.01.2023
FÚTBOL

El presidente Vivas, 'fichaje' del Chiringuito

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha participado en uno de los espacios que está grabando en nuestra ciudad el famoso programa de Josep Pedrerol. Junto a José Álvarez, enviado especial a Ceuta para cubrir la Copa del Rey, Juan Vivas interviene como 'fichaje estrella' en el Chiringuito de Jugones. 
El presidente Vivas participa en el Chiringuito
El presidente Vivas participa en el Chiringuito

"Hoy he tenido el placer de estar con El Chiringuito TV, que se encuentra en Ceuta con motivo del partido de octavos de la Copa del Rey que mañana disputará nuestro equipo, la AD Ceuta FC, contra el FC Barcelona.
La entrevista se emitirá esta noche en este popular programa, al que agradecemos el trato y la atención que están dando a Ceuta. Mañana será un gran día para el deporte y para nuestra ciudad". 

Con este mensaje en su perfil oficial, el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha confirmado que será uno de los entrevistados esta noche en el Chiringuito, el popular programa deportivo nocturno que conduce Josep Pedrerol. 

Juan Vivas, futbolero reconocido, no ha dudado en participar en el exitoso formato y ha sido entrevistado por José Álvarez, colaborador del programa y enviado especial a nuestra ciudad para seguir toda la actualidad alrededor de la visita del FC Barcelona. 

El redactor del 'Chiringuito', José Álvarez, se encuentra  en Ceuta para dar la última hora sobre el partido de la Copa del Rey entre el Ceuta y FC Barcelona, partido de octavos de final que ha levantando una gran expectación en nuestra ciudad como no podía ser de otra manera. El redactor, además de entrevistar al presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, tiene preparadas varias sorpresas para el programa de esta noche en Mega. 

El presidente Vivas, 'fichaje' del Chiringuito
Comentarios