sábado. 20.04.2024

La excursión organizada por Larbi sigue viento en popa. Son ya tres autobuses completos y un cuarto en camino siempre y cuando se consigan entradas para este último autobús. Los pasajeros de los tres primeros vehículos tienen la entrada garantizada según ha explicado el organizador del viaje de la afición caballa. 

La AD Ceuta FC no estará sola en 'La Rosaleda' en un partido que ha levantado una enorme expectación en nuestra ciudad y en donde, además de la excursión, hay previstos muchos desplazamientos de afición de la nuestra ciudad aunque de momento son más las peticiones de entrada que las que están, en estos momentos, disponibles para la afición de la Ciudad Autónoma. 

El Málaga CF llegará a la cita tras empatar (1-1) frente al Linares Deportivo en 'La Rosaleda' en un encuentro celebrado en la tarde de este domingo. El conjunto de Pellicer aventaja en ocho puntos a una AD Ceuta FC que llegará lanzada a tierras malagueñas. 

Un viaje a la capital de la Costa del Sol para presenciar un auténtico partidazo entre el Málaga CF y una AD Ceuta FC que llegará a la cita habiendo sumado cinco victorias consecutivas y metiéndose de lleno en la lucha por el playoff de ascenso. Una racha increíble que el propio José Juan Romero quiso poner en valor ayer tras la victoria de su equipo ante el Algeciras CF. “Mi más sincera felicitación a mi equipo porque lo está bordando. Es muy difícil, y encima con los partidos que hemos tenido, pero tenemos que seguir. Estábamos muy lejos del Recre cuando perdimos hace un telediario y ahora estamos cerca. Queda muchísimo y va a ser muy complicado sumar, ganar y tenemos que aprovechar lo que estamos haciendo bien, seguir creciendo y a ver hasta dónde nos da”, señaló el técnico de la AD Ceuta FC. 

Este próximo domingo, partido de altos vuelos en 'La Rosaleda', uno de los estadios con más prestigio de la categoría y de buena parte del balompié de nuestro país entre dos equipos dispuestos a soñar por sus objetivos. 

La afición caballa llena tres autobuses para viajar a Málaga