viernes. 23.02.2024

La afición de la AD Ceuta FC quiere que el domingo el Alfonso Murube sea un fortín. Un grupo de aficionados está preparando "un gran recibimiento" a la plantilla a las 16.15 en la puerta de los vestuarios, lugar de entrada al estadio de forma habitual. 

Tras apoyar al equipo en Sanlúcar de Barrameda, la afición quiere seguir siendo decisiva y está ya anunciando este recibimiento para que los jugadores sientan el apoyo del público desde casi dos horas antes de que el balón comience a rodad en el verde del Murube en uno de los encuentros más destacados de la jornada como será el AD Ceuta FC - UD Ibiza. 

Convocatoria de la afición de la AD Ceuta FC
Convocatoria de la afición de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC llegará a la cita a un punto del playoff de ascenso tras el empate ante el Atlético Sanluqueño mientras que la UD Ibiza llegará a nuestra ciudad tras haber derrotado al líder, el CD Castellón y asentarse en la segunda plaza de este Grupo II de la Primera Federación. 

Partido de los grandes el que se verá el próximo domingo en el Alfonso Murube entre dos equipos con mucho talento, muy bien trabajados en lo táctico y con jugadores de primer nivel. 

La afición prepara "un gran recibimiento" a la AD Ceuta FC antes del encuentro ante la...