viernes. 01.03.2024

Aisar Ahmed fue uno de los grandes protagonistas de la jornada en Primera Federación. El extremo caballa realizó un gran encuentro ante el Real Madrid Castilla y fue superior a Obrador en el duelo particular que ambos mantuvieron en el césped. 

El jugador de nuestra ciudad fue el autor del primer tanto de la AD Ceuta FC y fue el que puso la asistencia a Dani Romera en el segundo y definitivo tanto del conjunto de José Juan Romero en la victoria ante el filial de Raúl González Blanco. Un auténtico partidazo del canterano de nuestra ciudad que se marchó ovacionado del Alfonso Murube tras realizar un autentico partidazo en la banda derecha del conjunto de José Juan Romero. 

Así está la lucha por el Pichichi en Primera Federación 

La entrada del mes de febrero ha dejado la tabla de goleadores más apretada de las últimas jornadas. Jesús de Miguel continuará liderando el top de goleadores una semana más, aunque con una distancia menor, y es que el delantero no pudo marcar en el empate del CD Castellón ante el Club Atlético de Madrid "B".

Su más inmediato perseguidor, Pau Víctor, puso fin a una sequía de cinco partidos. El delantero, que ya ha sido convocado con el primer equipo, está haciendo soñar a la afición azulgrana con los Playoffs.

Por detrás, Roberto Fernández continuó su buena racha goleadora con un doblete en La Rosaleda. El cordobés, que entró en la tabla la semana pasada, certificó su alianza con el gol durante este 2024. Otro que marcó dos goles fue Luismi Redondo que inauguró su cuenta goleadora en este año con un doblete ante el AD Mérida. El último jugador que completa el ranquin es Alberto Solís.

Aisar, uno de los 'MVP' de la jornada en Primera Federación