jueves. 20.06.2024

Alain García ha sido el jugador encargado de analizar al rival en la previa de un derbi del Estrecho por todo lo alto y que se espera que se celebre pasado por agua tal y como señala la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Un partido donde los caballas esperan sumar los tres puntos y acercarse, más todavía, a la quinta plaza. 

El lateral de la AD Ceuta FC ha señalado ante los medios en la sala de prensa del Alfonso Murube que "afrontamos el partido con muchas ganas, por la racha que llevamos y por todo lo que puede pasar. Estamos soñando, metidos en la pelea, en el follón, y queremos liarla del todo". 

Sobre el Algeciras CF, Alain García espera un partido y un equipo "rocoso, que se mete atrás y creo que va a ser un partido largo, largo. Son un equipo muy complicado", ha apuntado el jugador del conjunto caballa que ha avisado de las virtudes del conjunto de la otra orilla del Estrecho de Gibraltar.

Preguntado por el objetivo de la plantilla en este tramo final de temporada, Alain ha señalado que "lo principal era la permanencia, que tanto costó el año pasado, y ahora está ya casi conseguida. Toca soñar, pelear por estar arriba y meternos en la pelea. Vamos a luchar por meternos en la parte alta de la tabla". 

Para este derbi del Estrecho y para todo lo que queda de competición, Alain García tiene claro que el apoyo de la afición va a ser fundamental. "Es clave. El año pasado conseguimos la permanencia gracias al apoyo de la a afición. Este año el objetivo se conseguirá con el apoyo de los aficionados que nos hacen ser más fuertes todavía en casa. Que nos acompañen que nosotros vamos a dejarnos todo este sábado en el terreno de juego". 

En cuanto a su participación decisiva el pasado domingo en Ibiza, Alain considera que "ahora mismo lo importante es el equipo, sumar para meternos arriba. Tenemos un gran grupo y eso es lo importante. Todo el mundo suma y si tienes cinco minutos, diez o noventa tienes que aprovecharlo". 

Este sábado, a las 18.00 de la tarde, derbi del Estrecho por todo lo alto en el Alfonso Murube. 

 

Alain avisa del peligro de un Algeciras CF "muy rocoso"