viernes. 12.04.2024

El Algeciras CF y la AD Ceuta FC se miden esté sábado en una nueva edición del derbi del Estrecho, correspondiente a la novena jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un encuentro que levanta pasiones y en el que habrá un gran ambiente tanto en las gradas como en los alrededores del Nuevo Mirador. 

Un duelo donde ambos conjuntos llegan tras una derrota la pasada semana, algo que no puede empañar el gran inicio de curso que han protagonizado el conjunto de Lolo Escobar como el de José Juan Romero. 

El Algeciras CF acude al derbi con la intención de recobrar la senda positiva tras la derrota en Murcia de la pasada semana que no ha cambiado un ápice el pensamiento vestuario algecirista. "Estamos muy contentos porque somos un grupo brutal y esa motivación la tiene el equipo intrínseca y en un partido como éste eso viene solo"  expresaba Jorge Murga, segundo técnico y que compareció ayer por la enfermedad de Lolo Escobar, primer entrenador. 

La AD Ceuta FC cruza el charco con la baja de Saturday y Adri Cuevas por lesión. Los caballas llegan al Nuevo Mirador tras dos derrotas consecutivas en dos encuentros, Linares y Castellón, donde los de José Juan Romero han merecido mucho más. "El equipo me transmite unas sensaciones espectaculares en todos los aspectos por encima de lo que yo creía a estas alturas'", señaló ayer el técnico. 

Habrá desembarco caballa

La afición de nuestra ciudad acudirá al Nuevo Mirador a animar a la AD Ceuta FC. Cerca de 300 personas ya tienen su localidad comprada para ver en directo un derbi del Estrecho apasionante. Un duelo donde, en la previa, habrá 'Fan Zone' para que ambas aficiones puedan disfrutar de un rato de ocio y diversión antes de que la pelota eche a rodar. 

Algeciras CF - AD Ceuta FC: el reinado del Estrecho, en juego