viernes. 07.10.2022
FÚTBOL

Antonio Prieto anuncia su retirada del Fútbol

El goleador caballa ha anunciado, a través de las redes sociales, que deja el fútbol. El delantero, tras más de 20 años marcando goles, pone punto y final a su carrera dándole las gracias a todos los que le han acompañado en esta aventura. 

Antonio Prieto
Antonio Prieto

El delantero José Antonio Prieto ha anunciado a través de sus redes sociales que su carrera como futbolista ha llegado a su fin. El goleador caballa, que la pasada campaña defendió los colores del segundo equipo de la AD Ceuta FC, pone punto y final a 20 años cargados de goles y de muy buenos recuerdos, siendo la referencia ofensiva de los todos los equipos por dónde ha pasado.

“Llega el momento donde tienes que decidir si dejarlo o seguir. Tristemente hay cosas que tienen que acabar”. Miro atrás y estoy orgulloso de mí y de lo que he logrado. Tras 20 años de carrera y ser el goleador histórico de la AD Ceuta, me toca dar un paso al costado y seguir mi vida de otra forma. No es un adiós, sino un hasta pronto”, ha explicado el delantero de 35 años que ha decidido colgar las botas este final de verano. 

Por su parte, la AD Ceuta FC ha querido despedirse de uno de sus jugadores más queridos estos últimos años: "Hoy se despide de todos nosotros Prieto, histórico goleador del Club.La AD Ceuta FC siempre será tu casa, tu equipo y la afición caballa no olvidarán las tardes de goles que nos brindaste en el Alfonso Murube. Mucha suerte en tu nueva etapa".

Antonio Prieto anuncia su retirada del Fútbol
Comentarios