domingo. 21.04.2024

Uno de los grandes partidos de la jornada en la categoría de bronce del fútbol español se juega este domingo en el 'Colombino'. El Recreativo de Huelva recibe a la AD Ceuta FC en un duelo programado a las 12.00 del mediodía en donde los caballas intentarán asaltar el templo del decano del fútbol español. 

Un partido, como decimos, que ya tiene designación arbitral. El tinerfeño Víctor Pérez Peraza ha sido el colegiado elegido para impartir justicia en un choque muy importante para ambos conjuntos en sus aspiraciones de conseguir entrar en puestos de playoff de ascenso. 

Pérez Pereza, de 39 años y nacido en San Sebastián de la Gomera, lleva tres temporadas dirigiendo encuentros en Primera Federación. Este curso ha arbitrado ocho partidos, cuatro en cada grupo, con tres victorias para los equipos locales, cuatro empates y tan solo un triunfo para los equipos visitantes. 

Víctor Pérez Peraza estará acompañado en las bandas por Manuel Muñoz Guillén y Antonio Luna Do Carmo. Como cuatro árbitro estará en el Colombino Francisco Sáez Vital y ejercerá de oficial informador Juan Ándrés Verdugo Dorado. 

Un partido vital para ambos conjuntos que luchan por finalizar el curso en puestos de playoff de ascenso. La AD Ceuta FC llegará a la cita tras empatar (1-1) ante el Córdoba CF. Los de José Juan Romero son novenos en la tabla, con 34 puntos, a seis de la quinta plaza, puesto que ocupa precisamente el Recreativo de Huelva. 

Un partido muy importante para las aspiraciones caballas tal y como ha afirmado Cristian Rodríguez.  El centrocampista cree que hay que verlo "como un partido más sin meter tanta presión pero si que tenemos que salir a ganar. Necesitamos los tres puntos y está claro que va a ser complicado". 

Este domingo, partido por todo lo alto en el 'Colombino' entre el decano del fútbol español y la AD Ceuta FC. 

Un árbitro tinerfeño para el duelo entre el Recreativo de Huelva y la AD Ceuta FC